Blogia
Aprendiendo de la enseñanza

AUTOEVALUACIÓN

La verdad es que yo me matriculé el año pasado en la asignatura de Psicología de la infancia y la adolescencia, pero como me coincidía con otras clases no fui, y fíjate tu por donde este año no he tenido mas remedio que matricularme y apenas he podido ir a clase.

 

Todos mis compañeros me decían lo maravilloso que era ir a esas clases, lo que uno aprendía,…. Y la verdad ojala y hubiera podido ir más, pero bueno es demasiado tarde para lamentarse.

 

Quizás lo que más valoro siendo un alumno más virtual que presencial es la ayuda y apoyo de la webCT ya que mediante ella he podido ver que cosas hacían mis compañeros, que cosas se daban en clase y sobretodo participar en los foros de debate, los cuales me han sorprendido por su escasez de temas, aunque dentro de ellos se abordaban algunos que eran muy útiles y necesarios, para un alumno como yo que como ya he dicho hacía todo de manera virtual.

 

Nuevamente ha sido interesante la experiencia de los weblogs, ya que estos nos proporcionaban interiorizar los aprendizajes de los textos, en mi caso y poder relacionar y reflexionar sobre todo estos y la experiencia vital de cada uno, como yo lo he intentado hacer aunque no de manera suficiente. Aunque también tengo que señalar que la experiencia no me ha parecido tan buena como el año pasado, quizás estuviéramos más implicados el pasado año que este y la verdad no entiendo porque, pero creo que ha sido algo generalizado, con alguna excepción….

 

Si tuviera que evaluarme a mí mismo y usando de algún modo la vista de profesor yo me pondría un 5 , si la nota fuera de manera cuantitativa, si lo evaluara de manera cualitativa, tampoco cambiaría mucho.

 

La verdad es que me hubiera gustado mucho más haber ido y participado, pero bueno así son las cosas….

 

En cuanto a Alejandro, pues la verdad es que no tengo quejas, ya que me ha parecido en las clases a las que he asistido muy dinámico y creativo, ya que no todos nos motivan de esa manera, propiciando el debate, haciéndose sentir como uno más, y que eso se transmitiera a los alumnos, además de las flexibilidad que nos ha proporcionado a algunos, como a un servidor.

0 comentarios