Blogia
Aprendiendo de la enseñanza

Carta a Laura (II): Sufriendo los sentimientos

Carta a Laura (II): Sufriendo los sentimientos

Laura:

 

No puedo empezar con un calificativo, solamente intentando pronunciar tu nombre, no sin que me suba un escalofrío por la espalda.

Veo que sigues escribiendo en un blog, de una manera virtual y que sigues obcecada en este medio, que sabes que a mí me cuesta admitir como herramienta de comunicación, pero como siempre he hecho en estos últimos meses… lo respeto y te escribo a través de esto para que puedas leerme.

Tu carta me ha conmocionado, pero me ha dejado frío, creo que las personas cuando sufrimos un desencuentro amoroso pasamos por momento de hundimiento, de esplendor, de ser los más fuertes o de derrumbarnos ante la puta realidad. A mí simplemente me ha dejado impasible, como si fuera una persona sin sentimientos, quizás por lo ambiguos que son los tuyos en esa carta.

Efectivamente Laura, tiempo al tiempo, y tiempo para pensar, para repensar, para reflexionar sobre todo esto que me viene tan grande, que quizás yo mismo no he sabido afrontar de una manera madura, pero por eso me siento como un idiota, como un idiota porque he hecho que mi cuerpo, mi cerebro, mi personalidad se convirtiera en un mapa donde he marcado mis puntos débiles. Joder Laura, ¡¡qué me faltaba poner carteles luminosos para que los vieras y no fueras hacia ellos!!

Quizás proyecté hacia ti un “avatar” perfecto para mí, en el que encajaban las manos, los labios en los besos, los cuerpos en los abrazos, los corazones en los sentimientos y no he sabido ver que no eras tan perfecta como yo te imaginaba, quizás esperaba una Nada o como se llame ese muñeco que dices que es una parte de ti.

Yo de momento seguiré con mi duelo interno, afrontando mis sentimientos, porque realmente creo que debo sufrir para poder madurar y evolucionar como persona y encallecer mi corazón para seguir viviendo, pero en mi realidad Laura, mi realidad en la que de momento no estás ni volverás, ni siquiera como amiga. El tiempo, como tú misma dices, ya lo dirá.

 

(No puedo enviarte ningún símbolo afectivo como un beso o un abrazo, por estoy frío como el día en el que te escribo esta carta).

 

Jorge

2 comentarios

Paloma -

Hola Benja

Es cierto que había muchas parejas protagonistas, pero a mí Ángel me dijo expresamente que os lo diera a vosotros
( que por cierto, en ese momento como ya habíais roto estabais separados y con los nervios yo, ya no sabia que hacer;)

Pero...al final ¿Quién se llevó el ramo?¿Fueron los mismos que gentílmente lo habían traido?

Bss
Paloma

Laura -

Jorge,

aunque no te oculto el sabor amargo (también inevitable) que me queda en los labios tras leerte, te agradezco de corazón que, siguiendo la actitud de respeto que has adoptado, hayas aceptado esta manera de comunicarnos.

Lee cuando puedas mi respuesta.

Laura.