Blogia
Aprendiendo de la enseñanza

Para tí

 

7 comentarios

Benja -

En cierto modo es un poco de intriga y curiosidad, nada más. El mensaje es fantástico!!

Muchas gracias, si deseas puedes identificarte, simplemente me gusta conocer.

Anonimo -

¿ Por qué necesitás saber quién soy ?.

Lo importante es el mensaje ,no yo.

Ya lo descubrirás ,si es relevante en tu proceso.

Benja -

Muchas gracias a todos/as los anónimos/as. Una la tengo identificada, al resto... no sé si lo hacéis para seguir la estela, pero e gustaría una identificación por parte de las dos ultimas....

Besos y gracias.

Anonimo -

Buen grito.
No dejes de hacerlo.

Los obstáculos que encontramos en el camino, las dificultades de cada día o de cada etapa de la vida, no son más que la dimensión externa de nuestras propias resistencias para avanzar hacia nuestra finalidad.

Ellos nos hablan ríos de miedos inconscientes, de trampas de nuestro árbol genealógico que van al fin a desembocar en el océano de la neurosis de fracaso.

De ahí que debamos interpretar los obstáculos como si fueran sueños.

En ellos encontramos claves para la transformación personal, para saltarnos a nosotros mismos.

anonimo -

Porque hay días que siento que todo va mal, que no sirvo ni para mí ni para nadie, que la vida se me escapa, sin saber como retenerla.
Le echo de menos, busco entre mis recuerdos y no encuentro una señal que me haga continuar con lo nuestro.
Porque hay días donde cuestiono todo lo que hago y digo.
Porque hay días donde me siento tan pequeña, tan diminuta...tan invisible.
Porque hay días que solo quiero llorar y que mis lagrimas inunden tú corazón...vacío.
Hoy solo quiero gritar SOY ASÍ, MÍRAME, ACÉPTAME O DÉJAME MARCHAR...DÉJAME VIVIR.

Diculpa mi intromisión.

Benja -

La suerte no es solo suya, también es mía... Gracias a tí.

Anónim@ -

Qué bonita!!

Que suerte tiene la persona a la que vaya dirigida...GRACIAS.

Besos.