Blogia
Aprendiendo de la enseñanza

A menos de una hora...

A menos de una hora...

Estoy a menos de una hora. A menos de media hora para que me recojan, a una hora para marcharme y empezar el camino hacia mi semi-libertad. Estoy a menos de una hora estar en el Instituto donde realizaré mi examen de oposición.

No lo voy a negar estoy muy nervioso, tanto que a pesar que anoche me drogué con un líquido hecho a base de tila, valeriana y no sé que otros dos ingredientes relajantes… he dormido fatal, me he pasado toda la noche repasando la evaluación psicopedagógica (tema 39), que si las finalidades, que si el concepto, que si los motivos… ¿¿finalidades?? Tengo que mirarlas… Claro, me lo suponía, lo que dice en todo el tema, dar respuesta ajustada al alumno.

Escribo a “trompicones” con muchísimos errores, la flecha para tras no paro de apretarla. No sé si mi redacción es buena, ¿será así en la oposición? ¿me tocará uno de los temas que me he estudiado? ¿aprobaré? ¿les gustará al tribunal como escribo y lo que escribo? ¿Qué pasará si apruebo? (sin plaza eso sí…) ¿qué pasará si suspendo? Uy uy uy…creo que esto empieza a agobiarme un poco…

Ayer ya tuve mi primera crisis en el llamamiento y en la entrega de programaciones, de hecho, me tuve que empezar a abanicar con uno de los no sé cuantos papeles que los sindicatos, academias, etc., nos dieron cuando entrábamos, como si estuviera yo para leer nada en esos momentos, ¡¡ No te jode!! El caso es que escuchaba en la lejanía como nos deseaban suerte, pero yo pasaba de ellos…

Acabo de recibir un sms más de suerte,.. quizás deberían decirme, mucho milagro… quien sabe…Encima me estoy constipando… La verdad es que es la oposición del revés… porque nada está saliendo como lo planeaba… ¿será una señal?

La verdad es que en estas cosas soy supersticioso a más no poder… tengo mis cosas, que no hago antes del examen, en la carrera me pasaba también… pero con la oposición se exageran, no hago ciertas cosas antes de la oposición como tirar papeles de la academia, recoger los papeles de la habitación (he aquí que tengo un mercadillo por escritorio), etc…

En fin… creo que debo ir a terminarme de preparar y empezar a preparar el pequeño bolso que me llevaré, para transportar bolis (solo puedo escribir con azul o negro), agua, las gafas de ver, las gafas de sol, el monedero con el DNI, y todas demás cosas que necesitamos en la oposición.

Ahora (y perdón por la ordinariez), me voy a visitar al señor roca, que los nervios empiezan a hacer estragos en mí.

Un abrazo y ya os contaré…

1 comentario

Loli -

Pues ya puedes empezar a contar que tal tu examen